Polar Restaurante - Monforte de Lemos
Calidad ¡Excelente!
Precio ¡Milagroso!

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Instagram

Julio Méndez Rodríguez
C/ Cardenal, 13 - Monforte de Lemos - 27400 - Lugo
Tel.: 982 40 00 01

OPINIONES

@julia_otero

Mis amigos del restaurante #LaPolar d Monforte han conseguido premio excelencia del portal +importante de opiniones de viajeros Tripadvisor

Carlos Ferreiro‏ @carlos7ferreiro - Adoro La Polar!! Casi siempre que voy a Monforte ceno alli! Don Julio cortando jamón...ñammm! Felicidades por el premio!!

thaxoan‏@thaxoan - sus callos!!! Una parada impedonable a la hora de irse de tapas por monforte!

‏@julia_otero - Está en el paseo del Cardenal. Lo conoce todo el mundo. No te lo pierdas porque, encima, está muy bien de precio.

“Un placer para el paladar”

El restaurante se encuentra en una buena zona en el centro del pueblo,esta siempre muy lleno(conviene reservar)y la carta es extensa.el planteamiento que tiene para cenar con respecto a los menus esta muy de acorde con mis gustos ya que ofrecen dos platos,un principal y un entrante,por un precio irrisorio....

Platos abundantes y la calidad de sus productos excelente

Pasamos por casualidad por monforte y nos recomendaron el restaurante. Nada más llegar la encargada, súper amable y simpática nos acompaño a la mesa. La carta muy variada y lo más sorprendente es que la calidad precio es buenísima. Platos abundantes y la calidad de sus productos excelente.

© 2013 - Restaurante Polar Creado por WEB2IMPACT para Restaurante Polar